+34 653 81 75 35

Proyectos Humitas


Para nosotros cada proyecto es especial, para que cada cliente tenga una experiencia exclusiva. 

“Ahorramos agua, jabón y seca manos” 

Modelos Humitas

Lobito de Mar

Lobito de Mar es un chiringuito urbano, un chiringuito sin playa, un bar resalao. Un restaurante como los de siempre, con una carta tradicional donde el producto es el principal protagonista. Un lugar donde el arrocero y el espetero no faltan en el equipo.

Así como nuestras toallitas HUMITAS, para dar un servicio de calidad!

Una HUMITAS, en cualquier ocasión

Nuestras HUMITAS pueden acompañarte en cualquier ocasión. La necesidad de tener las manos limpias puede surgir en un instante.

En este caso, para disfrutar de un maravilloso pan de queso y sobrasada mientras paseas por las Ramblas, nuestro cliente un Obrador de Barcelona, el día de Sant Jordi, ofreció su pan con una HUMITAS. 

Actos o Eventos, encuentros de prensa con un toque exclusivo

Para cualquier evento o acto institucional o empresarial, nuestras HUMITAS dan un valor añadido al brunch, aperitivo o almuerzo.

 

Hoteles, Salas Vips

Sorprende a tus clientes, junto con la bandeja de Room Service, la cesta de frutas, las amenities de la habitación.

Incorpora HUMITAS como un detalle que agradecen tus clientes en cualquier momento. Y si no la usan en ese moemnto, no te preocupes que se la guardan en el bolso, por ello piensa que existe la posibilidad de personalizarlas!

Servicios exclusivos

LLegas del aeropuerto, te vas del hotel, de una reunión..vas a una comida de trabajo y tus manos están sucias.

En tu servicio de Limousine te encuentras una toallita HUMITAS y  reafirmas tu pensamiento..este servicio si que sabe cuidar a sus clientes!

 

Instagram