+34 653 81 75 35

Nuestras fábricas


Nuestras fabricas producen y empaquetan exclusivamente en sus plantas ubicadas en Europa.

Gracias a su laboratorio de análisis interno y al riguroso control de calidad, son capaces de garantizar la trazabilidad completa de la producción, verificando las características químicas, físicas y microbiológicas tanto de las materias primas como del producto terminado.

Modelos Humitas

Algodón de calidad

La naturaleza es uno de nuestros principales socios para la realización de nuestros productos. También por este motivo promovemos un enfoque responsable con el mundo que nos rodea. Nos preocupamos por la naturaleza porque es la naturaleza lo que hace que nuestros productos sean especiales.

De hecho, las materias primas utilizadas se seleccionan cuidadosamente y todos los productos están sujetos a controles de calidad cruzados continuos. La producción sigue un estándar muy alto y está sujeta a pruebas exhaustivas de los consumidores en colaboración con nuestros consumidores.

Nuestras telas están hechas de algodón orgánico, fibras derivadas de la naturaleza y procesos específicos que determinan una alta calidad y exclusividad.

Toda la producción está sujeta a análisis químicos y microbiológicos en nuestros laboratorios de control, para garantizar la calidad y seguridad de cada producto.

 

Reciclamos

HUMITAS,  esta comprometida con la lucha para cuidar el medio ambiente. La servilleta hecha de algodón y con residuos de alimentos,  debe ir al contenedor orgánico para su posible reciclaje.

El packaging de la servilleta, es nuestra mayor preocupación y estamos buscando continuamente un material que pueda mantener la humedad y que tenga el menor impacto ambiental posible.

Mientras tanto, el reciclaje del envoltorio hecho de aluminio (como los envases) y el material interior, van igualmente al contenedor amarillo.

 

Conócenos mejor

Instagram